[Fotos] Pareja bullangera defiende su casa-mural

Muchos reflejan su fanatismo por un equipo de fútbol haciéndose socios. Otros con tatuajes para llevarlo en la piel. Mientras algunos lo hacen estando en todos los partidos y hasta viajando donde juegue su club como visitante.

Este último es el caso de Valentina Cerpa (29) Y Nicolás Bernal (25), ambos de Viña del Mar, quienes le agregaron una locura más a su pasión por la Universidad de Chile, ya que decidieron pintar su hogar como un gran mural bullanguero. Es que por la pasión, que es más que un sentimiento, sus vidas se cruzaron.

"Fue idea de mi marido, Nicolás. Un día me dijo que buscara una fotografía y que quería hacer un mural en la casa. Buscamos harto, había una de un estadio con la hinchada, pero la verdad es que era mucho trabajo, así que nos gustó un dibujo y nos quedamos con este último. Además, tenemos hijos chicos y también les gustó", comentó Valentina a La Cuarta.

Eso sí, la Vale ha tenido que aguantar una gran cantidad de críticas, porque subió la foto a su Twitter personal, donde ha tenido que gastar tiempo en responderle a gente que la ha atacado la fachada de su hogar.

"La gente me trató pésimo. Yo no entendía, porque si es mi casa no sé qué se meten.

Hay gente que no tiene una casa, nosotros nos esforzamos por tenerla y la adornamos como queremos, porque es nuestra. Me da lo mismo lo que opinen, porque sabemos lo que tenemos", avisó la fanática.

- ¿Fue pura mala onda? No, había mucha gente que sí le había gustado y en verdad me quedo con esos comentarios y no con los de mala onda.

- ¿Quién pasó la brocha? Yo no estaba el fin de semana pasado y cuando llegué Nicolás ya tenía todo pintado. Él es bueno como para hacer dibujos y sacó el modelo del celular.

- ¿Qué le pareció la sorpresa? Me gustó mucho. Hay gente que dice que está feo, pero yo les digo que falta terminar. Hay muchos detalles que faltan y para eso se necesita tiempo.

- ¿No le da miedo que le vayan hacer algo a su casa? No se ve desde afuera. Lo que pasa es que en el terreno hay tres casas. Hay dos adelante y nosotros estamos atrás. Así que no es un mural como para que todos lo vean. Es para nosotros, para nuestros amigos que son de la 'U' y los que nos conocen.

- ¿Tienen algo más en mente por el club? Mira, nos falta terminar el chuncho y detalles. También tenemos pensado una ampliación para una cocina americana y la idea es agrandar nuestro mural. Pero te estoy hablando de aquí a un año.

- ¿Qué les han dicho sus familiares? Que somos muy fanáticos, que nos hemos ido al extremo. Pero finalmente entienden que es nuestro espacio, que nosotros lo queremos tener así, además mis suegros nos han apoyado con los ataques, así que todo bien.

COMPARTIR NOTA