“Fractura de costilla y nada…”: “Pato” Rubio protesta por polémica acción en la que Maxi Falcón lesionó a juvenil

El delantero reclamó en redes.
El delantero reclamó en redes.

El delantero se quejó en redes sociales porque el árbitro ni siquiera le sacó tarjeta amarilla al defensor. Pidió unificar el criterio.

El empate sin tantos entre Coquimbo Unido y Colo Colo de este domingo quedó casi que en un segundo plano: más se habla del accidental choque que protagonizaron Maximiliano Falcón y el debutante Dixon Pereira, que acabó con este último dentro de la ambulancia, trasladado a un recinto asistencial.

De hecho, en redes sociales enseguida el “Peluca”, y como de costumbre, despertó toda clase de pasiones. De un lado, están quienes lo consideran mala leche y lo acusan de haber ido con mala intención al cruce con el jugador de apenas 17 años. Del otro, los que creen que se está exagerando sólo por el hecho de ser Falcón y sostienen que el zaguero uruguayo en ningún caso quiso lesionar al artillero pirata, que en definitiva son cosas del fútbol.

El propio futbolista del “Cacique” se defendió al enterarse del triste desenlace: “Nuestro médico ya me dijo que tiene un neumotórax, que va a entrar a pabellón. Mis compañeros en la misma jugada me dicen que es una jugada de partido obviamente, yo nunca tengo la intención de pegarle”. A continuación, sostuvo que “los que me conocen bien saben que yo no soy mala leche, que soy bruto sí, pero no mala leche” y se comprometió a comunicarse con Pereira “cuando salga de pabellón”. “Quiero que se recupere pronto”, cerró.

Sin embargo, la explicación de “Peluca” no contentó a todos, como ocurrió en el caso de Patricio Rubio, delantero de Ñublense, quien se quejó por la nula sanción al futbolista albo.

Qué locura, fractura de costilla y nada. La fecha pasada por mucho menos me expulsaron, qué desastre, hay que unificar criterio”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

Mira aquí el post:

La historia del Pato.
La historia del Pato.

Lee más en La Cuarta:

—Un sueño que terminó en pesadilla: delantero debutó en Primera, pero salió fracturado y terminó en un recinto asistencial

—”Estuve casi 4 meses fuera, viviendo en un departamento”: Fernando Solabarrieta y su crisis matrimonial con Ivette Vergara

COMPARTIR NOTA