Francisco Eguiluz: "Jamás quise aserrucharle el piso a Bonvallet"

Francisco Eguiluz está con la mansa sonrisa. Luego de patiperrear en una agencia, y de vivir una mala experiencia trabajando con Hitosport, tomó sus pilchas y volvió a Radio La Clave, su casa entre 2014 y 2015, donde compartió con Eduardo Bonvallet.

El periodista "volvió del retiro" y retomó el micrófono del espacio radial, lugar donde vivió sus mejores momentos junto al "Gurú". Por lo mismo, al instante enterró los rumores que lo culpaban de querer quedarse con el puesto de conductor del programa, que tenía el "Bonva" en el 2015.

Es que tras el fallecimiento de Bonvallet, Jean Pierre, su hijo, se fue en picada contra el periodista y lo acusó de "aserrucharle el piso" a su padre.

Pero Eguiluz, en conversa con La Cuarta, se defendió de los ataques y se fue en puras alabanzas para el ex seleccionado nacional.

"Me fui hace un año y medio de Radio La Clave por otra oferta laboral. Volví porque así se dio, y tenía ganas. Cuando uno deja un buen recuerdo en los lugares, es por algo. Con Eduardo (Bonvallet) teníamos una gran relación, estoy contento de volver al lugar donde compártí con él", remachó de entrada.

NO SE ASERRUCHÓ EL PISO

- Se dijo que en esos tiempos usted quería quitarle el puesto a Eduardo...

- Eso lo dijo su hijo, y no tengo mucho que opinar de eso. Con Eduardo tuve una relación de amistad, jamás pensé en aserrucharle el piso, era absurdo para mí hacer eso, menos a un compañero como él.

- Hubo momentos donde lo reemplazó en la conducción del programa...

- Lo reemplacé porque él estaba cansado. Se acercaba y me decía que estaba enfermo, agotado, él mismo me pedía que ocupara su lugar.

- ¿Cómo fue la relación con el "Gurú"?

- Eduardo era la figura. La relación fue buena, de contarnos cosas, de hacernos paleteadas. Aprendí mucho de él y de eso estaré para siempre agradecido.

COMPARTIR NOTA