Frank Kudelka recurrió a su gran amor

El técnico asistirá mañana a ver a Talleres en la revancha ante Palestino, justo en la semana más difícil: si cae con Huachipato tendrá que actualizar el curriculum.

El calendario se le empieza a poner cada día más duro a Frank Darío Kudelka al mando de la "U", y eso que recién estamos llegando a marzo.

Luego de la derrota por la mínima ante O'Higgins en Rancagua, sumado al empate 1-1 contra Cobresal en el estreno del Torneo Nacional y la eliminación de la Copa Libertadores frente al modesto Melgar de Perú, la carta astral depara un profundo hoyo negro para el DT.

Por lo mismo, si la semana pasada estuvo cargada con declaraciones de Johnny Herrera contra Azul Azul, además del presidente Carlos Heller tratado de calmar las pasiones, la previa para el duelo contra Huachipato del sábado en la noche no avanza mucho mejor.

Si bien en la interna del club admiten que el equipo mostró una mejor cara, el resultado es finalmente lo que vale y ya se da por firmado que una nueva derrota pegaría un puñetazo fuerte a la confianza que aún le tienen a Kudelka y sus ayudantes.

Aunque Carlos Heller recién ayer retornó al país, en el Centro Deportivo Azul ya asumen que con un nuevo tropiezo todo se pudrirá, así que hay que sacar fuerzas de flaqueza de donde sea.

Y, tal vez por ello, Kudelka recurrió a un viejo amor para rearmarse. Y así es como se confirmó que el técnico del Bulla hoy se reencontrará con Talleres de Córdoba, gracias a que los trasandinos estná en Chile para jugar la revancha por la fase tres de la Copa Libertadores ante Palestino (empate 2-2 en la ida).

"Iré a la cancha como uno más para ver a Talleres", comentó el deté en conversación con XDXT.

¿Otra? Según informó Cooperativa, la última carta con la que el "león" quiere cerrar su equipo sería el Leo Valencia, actualmente en Botafogo, aunque en el club ayer volvieron a desmentir un llamado desde La Cisterna.

COMPARTIR NOTA