Frank Kudelka renunció a la banca de la "U"

El estratega decidió dar un paso al costado tras los malos resultados. Los jugadores del plantel a esta hora intentan revertir la decisión del argentino.

El ciclo de Frank Kudelka llegó a su fin. Es que la temprana eliminación en Copa Libertadores y el pobre rendimiento en el campeonato nacional, hicieron que el trasandino decidiera terminar su vínculo con los azules.

Según informó Fox Sports Chile, el entrenador presentó su renuncia a los directivos de Azul Azul esta mañana. Decisión que golpeó a los jugadores del primer equipo, que estarían haciendo todo lo posible para revertir la medida de Kudelka.

Sin embargo, el entrenador no daría a torcer su decisión e incluso detallaron que ya se despidió de sus ex dirigidos. "Él ya está cansado por no tener a los jugadores que el quería. El desgaste le pasó la cuenta y ya le comunicó a su cuerpo técnico que no quiere continuar", recalcaron.

Ante esta inesperada salida, Cristián Romero asumiría de manera momentanea y sería el encargado de dirigir al club el próximo sábado a las 18:00 horas cuando la "U" visite al Campanil en el Ester Roa.

Una situación similar a la que vivió Pablo Guede en Colo Colo en 2018. En esa ocasión el autodenominado "Puto amo" decidió quedarse tras el compromiso que mostraron sus pupilos. Sin embargo, tras ganar el superclásico finalmente concretó su salida de los albos.

https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/1105850703489191936

COMPARTIR NOTA