“Fue todo armado...”: Castrilli rompe el silencio tras ser despedido

Castrilli en sus años de árbitro
Castrilli en sus años de árbitro

“¿Es tan difícil de hacer un peritaje de las llamadas telefónicas en la Justicia chilena?”, tuiteó irónico el ahora ex ANFP.

El argentino Javier Castrilli se descargó en redes sociales tras su destitución como presidente del Comité de Árbitros de la ANFP, acusando una maquinación en su contra.

El otrora llamado “juez de hierro” afirmó que su salida como jefe de los colegiados en el país, se dio para la restitución de los árbitros que habían sido despedidos a comienzos de la semana bajo su cargo.

“Uno se pregunta... ¿es tan difícil de hacer un peritaje de las llamadas telefónicas en la Justicia chilena? Qué absurdo... para que se caiga de una vez por todas esta farsa y quede al descubierto que fue todo armado para que vuelvan todos los árbitros despedidos”, indicó Castrilli en su cuenta de Twitter.

“Algo tan elemental... digo, les tiro una idea muchachos”, añadió el “Sheriff”.

Salida abrupta

Lo que terminó por detonar la salida del ex árbitro argentino de la ANFP, fue la filtración de una conversación del árbitro Francisco Gilabert, quien apuntó a una llamada desde Santiago para cobrar el polémico penal a favor de Huachipato en la disputa de la liguilla de promoción ante Deportes Copiapó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA