"No seas burro...": la furiosa respuesta de Martín Liberman a hincha chileno

Al periodista le recordaron las finales de 2015 y 2016. "Chile hoy por hoy da pena", recalcó.

La derrota de Chile ante Perú fue objeto de análisis por parte de distintos periodistas deportivos a nivel nacional e internacional. Y no es para menos, considerando el bajo nivel exhibido por la Roja de Martín Lasarte, muy distante del juego acostumbrado por la denominada "generación dorada".

A través de Twitter, el comunicador argentina Martín Liberman se mostró "desconcertado" por la actuación del equipo chileno y destacó el funcionamiento de la selección peruana.

"Que mal juega Chile. Con buenos jugadores no tiene fisonomía ni patrón de juego. Hace varias fechas lo vengo viendo. Desconcertante", escribió el colorín.

https://twitter.com/libermanmartin/status/1446305369001713665

"Perú sigue profundizando la mejoría que mostró en Copa América. El tigre Gareca de a poco encuentra una base para pelear la clasificación. Inobjetable victoria vs Chile. Le ganó con mucha claridad", complementó en un segundo tuit.

https://twitter.com/libermanmartin/status/1446308123032137768

Paró en seco a chileno

Además, el periodista se dio el tiempo de responderle a un hincha chileno que recordó el éxito de la Roja ante Argentina en las copas continentales de 2015 y 2016.

"La mayoría de los jugadores que están en cancha le gano dos finales al equipo transandino. Es cierto, no se juega bien pero nos quedamos con la sensación de haber gritado CAMPEÓN EN TU CARA!!!", escribió el usuario.

"No seas burro! Que tiene q ver una cosa con la otra? Chile hoy x hoy da pena. Juega muy mal. Las finales no se manchan ni se tocan", le contestó Liberman.

COMPARTIR NOTA