"El fútbol se juega con Arcos" sale de Curicó al mundo

Cristián Arcos y su hermano lucen programa virtual con sello "tortero" y del balón.

"La idea principal siempre ha sido compartir con mi hermano en esta experiencia". Con esa premisa, Cristián Arcos se lanzó en mayo pasado a la nueva tendencia virtual del periodismo criollo, con su programa "El fútbol se juega con Arcos".

El espacio que se transmite vía Facebook Live, todos los lunes a las 20.00 horas en el fan page de la página, reúne a Cristián y José Manuel en una conversa pelotera siempre con un invitado del mundillo deportivo, siendo Carlos Caszely el del último programa.

Eso sí, como buen hombre tortero, el periodista dice que el programa siempre va cargado a noticias curicanas, ya que la idea es que sea un espacio de información y entretención para su gente del Maule.

"Mi hermano trabaja en una radio en Curicó y se consigue los entrevistados del club porque tiene contactos. Me pareció 'entrete' la idea, además nuestro apellido da para jugar con un programa de fútbol".

¿Una más? Sí. Consultado sobre el boom de estos espacios en redes sociales en el periodismo, Arcos señaló que "me he sentido bien, nunca me quedo estancado con un solo proyecto, me gusta hacer más cosas siempre".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA