Gabriel Ruiz-Tagle: "El directorio de ByN está enfermo"

17.04.2018. ELECCION DEL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB COLO COLO. REALIZADO EN LA CASA ALBA. EL RESULTADO ARROJO A GABRIEL RUIZ TAGLE COMO NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB.

FOTO:FERNANDO CAMPOS M.
17.04.2018. ELECCION DEL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB COLO COLO. REALIZADO EN LA CASA ALBA. EL RESULTADO ARROJO A GABRIEL RUIZ TAGLE COMO NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB. FOTO:FERNANDO CAMPOS M.

El actual presidente de Colo Colo se despidió, no sin antes comentar la actualidad de la organización.

Llegó la hora de decir adiós. De manera voluntaria, pero no por eso, de manera pacífica.

Por lo mismo, Gabriel Ruiz-Tagle aprovechó su último consejo de presidentes de la ANFP para disparar contra la organización que comandó en el último año: Blanco y Negro.

"El directorio de Colo Colo está enfermo", señaló el empresario de papel higiénico. Y argumentó por qué da esa sentencia tan macabra. "Dicha instancia sigue cruzada por las desconfianzas, por ideologismos, y personalismos y mientras eso siga por sobre el bien común, continuará siendo un problema".

Luego, Ruiz-Tagle señaló que la elección de su sucesor "esa es una decisión que debe tomar el nuevo directorio, pero ningún director de ningún grupo va a tener la posibilidad de rectificar esto, si no hay autocrítica de todos los sectores". ¿Y su contrincante, Aníbal Mosa? "Es el gran responsable de estos problemas y si da un paso al costado, sería un gesto que lo enaltecería", concluyó.

COMPARTIR NOTA