Gabriel Torres mostrará ante Melgar si está a la altura para la "U"

El delantero panameño ingresará en la lista de citados por Kudelka para el duelo de Copa Libertadores.

Refuerzo que llega a equipo grande, debe rendir de inmediato. Esa es la máxima que está siguiendo Frank Darío Kudelka en la escuadra azul. O al menos es la que le aplicará a Gabriel Torres, la última incorporación del Romántico Viajero.

Y le contamos esto, porque trascendió en el CDA que el estratega argentino citará al delantero panameño, para el duelo que tendrá con Melgar en la altura de Arequipa (mañana a las 20.30 horas) por Copa Libertadores.

Algo que nadie esperaba, pues el ex pepero de Huachipato se incorporó este fin de semana al régimen de entrenamiento laico y muchos creían que no entraría en la lista de citados.

Ángelo también

Otro que también estará en la nómina será Ángelo Henríquez, quien ya está recuperado de su lesión (contractura pierna izquierda) y pretende traerse los tres puntos desde Perú.

"Nosotros queremos salir a ganar todos los partidos, no salimos a buscar empates. Eso es lo que tenemos que hacer", dijo Ángelo.

Luego, el formado en la "U" agregó que "tenemos que preocuparnos de cómo nos vamos a ordenar, más de lo que hará el rival. Ellos deben preocuparse de nosotros".

Los laicos viajan hoy al país hermano y esperan no tener problemas con la altura.

COMPARTIR NOTA