Gala Caldirola ya avisó: "A mí me encanta España"
Pese a que en Argentina juran de panza que Mauricio Isla se irá a Boca Juniors, Pellegrini le hace ojitos para que se vaya al Betis y se quede en el país donde su señora quiere estar. Ella coquetea con el lateral para decidir dónde jugará esta temporada.

Hace un tiempo Gala Caldirola y Mauricio Isla tuvieron muchos problemas en su relación. Ella quería mantener su carrera televisiva en Chile, él defendía al Fenerbahce en Turquía, estuvieron separados, incluso la hispana contó su situación en televisión, pero finalmente triunfó el amor entre ambos.
Así, en medio de la cuarentena ella atravesó el charco, volvió a Estambul y se reunió nuevamente con su amado, quien en mayo rescindió contrato con su ex club.
Por eso Gala y Mauricio no quieren que las mariposas en el estómago se les vayan, así que en conjunto debaten en qué parte seguirá la carrera del lateral. Lo discuten en Alicante, ciudad natal de la modelo, y donde pasan las vacaciones del verano europeo, mientras Isla también aprovecha para ponerse a tono.
Ayer el diario argentino Olé sorprendió con la portada del buinense y la leyenda "vení, vení, mateá conmigo", indicando que Juan Román Riquelme se está "quemando la cabeza" por tener al "4" en Boca Juniors.
Fue el mismo "Huaso" el que salió al paso de los trascendidos en conversación con Radio Agricultura, indicando que "si voy a Boca, voy al 100%. No voy a estar cinco meses y después venirme a Europa. Si las cosas resultan, claro que uno quiere jugar en el mejor equipo de Sudamérica, pero hay que hablarlo con calma".
Aunque llegar a La Bombonera sigue dependiendo de Gala, ya que "uno tiene una familia, una hija pequeña, mi pareja viajó a Turquía con 30 horas de viaje, mi hija la pasó muy mal porque no podía sacarse la mascarilla por esta pandemia, para ella es difícil. Yo tengo que conversar con mi pareja. Llevo 13 años en Europa y uno tiene que estar preparado para trabajar y aceptar dónde vas", añadió el "Huaso Cósmico".
Con eso la opción más clara es la del Betis de Manuel Pellegrini, mientras el sueño de la "U" por tenerlo tendrá que seguir esperando.
Gala manda
Gala también sacó el habla en "Sigamos de Largo" de Canal 13, donde comentó que "tengo el corazón dividido porque hay propuestas en Argentina, España y Chile, cada lugar tiene algo que nos gusta, entonces la decisión no está clara".
La temporada en España arrancará en septiembre, mientras Boca tiene Libertadores desde el mismo mes por eso los Isla-Caldirola ven todas las opciones. "En España está mi familia, mis amigos, en Chile toda la gente que amamos, por lo menos a mí me encanta España, tengo toda la gente que amo acá, Argentina también me suena bien, así estamos poniendo todo sobre la balanza para ver qué haremos", sostuvo la blonda.
De Alicante a Sevilla hay 45 minutos en avión, por eso parece que Gala tiene su equipo favorito aunque acota que "a él le hace mucha ilusión jugar en España, pero también sé que Boca es un equipo grande, que tiene mucho nombre y le llama mucho la atención".
Pellegrini lo espera en el Hotel Westin La Quinta Golf Resort & Spa de Marbella la segunda semana de agosto, ahora sólo depende de los tortolitos decidir el futuro.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 18 min
hace 29 min
hace 37 min
hace 43 min
Lo más leído
1.
5.
6.



















