"No se aguanta más...": la Garra Blanca se atravesó con Mario Salas

La barra del Cacique le pasó la cuenta al entrenador por no pescarlos para una actividad social. "Ni la calidad humana lo salva", fueron algunas de las frases más duras que le dedicaron al "Comandante".

La estadía de Mario Salas en el Monumental ha sido convulsionada. Al opaco rendimiento deportivo y las complejas relaciones personales con pesos pesados del plantel, ahora se sumó un nuevo capítulo: el cortocircuito con la Garra Blanca.

En sus redes sociales, la barra del Eterno le hizo saber su descontento al entrenador por la manera en que está parando al equipo, aunque más pareció una pasada de cuenta porque no quiso colaborar con una actividad social que organizaron los hinchas.

"¡No se aguanta más! Colo Colo es lo primero. Sr. Mario Salas es sabido que tira el equipo atrás, el glorioso Colo Colo no es lo mismo que los equipos chicos que ha manejado. Haber jugado en el club, al parecer, no le sirvió para nada", indicaron en un comunicado.

Luego, dejaron claro que el descontento viene porque el "Comandante" no los infló luego de una invitación que le hicieron. "Ni la calidad humana lo salva. Esperamos que se recuerde cuando se le invitó cordialmente a una actividad con niños, por hinchas y socios del club, tirándonos la invitación y diciendo 'yo no tengo nada que ver con ustedes'", agregaron.

Finalizaron asegurando que todo lo que ha rodeado al récord de Esteban Paredes es una cortina de humo perfecta para que Salas pase piola. "El récord de Paredes hace ver que esto es una fiesta, pero no. El plantel ya no da, porque su dirección reacciona impávida ante derrotas y empates. Mario Salas, esto es Colo Colo", manifestaron.

Desde Blanco y Negro prefirieron no darle mucha bola al tema, asegurando que no pueden prohibirle a la gente manifestarse a través de las redes sociales y valoraron que no hubiese amenazas o algo por el estilo. Además, indicaron que el estratega no infló el asunto pues solamente está mentalizado en lograr un triunfo ante Cobresal.

Mouche seguirá con el cojín ante Cobresal

Pese a que muchos querían el regreso de Pablo Mouche a la titularidad, Mario Salas brindó todo su apoyo a Marcos Bolados y Gabriel Costa, quienes se repetirán el plato en el once estelar, acompañando al histórico Esteban Paredes.

En cuanto al equipo que paró en el 2-2 ante Palestino en La Cisterna, el único que no estará será Jaime Valdés, quien fue expulsado, aunque recuperó a Gabriel Suazo, quien regresó tras cumplir la fecha de castigo por acumulación de tarjetas.

Los albos formarán con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; Rossi, Suazo y Carlo Villanueva; Bolados, Paredes y Costa.

COMPARTIR NOTA