Gerente de Flamengo: "Tenemos todo acordado con la 'U' por Rafael Vaz"

Los chunchos están a una firma de lograr su último refuerzo. Se trata del grandote Rafael Vaz, defensor de Flamengo, quien llega por una temporada al cuadro universitario. Existe un acuerdo total entre ambos clubes y sólo falta el sí del jugador.

Así lo confirmó a La Cuarta el gerente técnico del cuadro de Río de Janeiro, Carlos Mozer, quien aclaró que "tenemos todo acordado con Universidad de Chile por la cesión de Rafael Vaz. El jugador llegaría a préstamo hasta diciembre con el cuadro chileno. Ahora sólo falta conocer la respuesta del jugador y su representante. Creemos que podemos convencerlo de que se marche a Chile".

Muy técnico

Mozer también jugó de zaguero central en sus tiempos mozos, incluso en la selección brasileña, donde se alineó en 32 pichangas oficiales entre 1983 y 1994. Por eso, la opinión del ex jugador sobre Vaz adquiere mayor importancia.

"Rafael es un jugador muy técnico. Bien en la salida, en el pase corto y en la pelota larga. Es muy agresivo en el juego aéreo, bueno en el cabezazo ofensivo y defensivo. Creo que le hará muy bien jugar en un fútbol de mucho toque como el chileno", aseguró el ex Benfica.

COMPARTIR NOTA