Gobierno de Arabia Saudita abre la billetera para fichar a Alexis Sánchez: le ofrecen más de 10 millones de euros

Más de 8 mil millones de pesos chilenos le ofrecen a Alexis Sánchez.
Más de 8 mil millones de pesos chilenos le ofrecen a Alexis Sánchez.

Preocupación en el Olympique de Marsella luego de que el chileno recibiera una jugosa oferta del fútbol árabe.

Continúa la teleserie de Alexis Sánchez con el Olympique de Marsella. A pesar de que desde el cuadro francés no han dejado de mostrar su interés en renovar el contrato del chileno, que vence el 30 de junio, el delantero aún no llega a un acuerdo y está recibiendo numerosas ofertas, tanto de Europa como de Arabia Saudita.

Según información de Foot Mercato, en Francia temen que el tocopillano se tiente por una mejor oferta salarial, ya que aseguran que le están ofreciendo un saco de plata con tal de que sea el nuevo fichaje de un equipo de la liga árabe.

Hace un tiempo se supo que el Niño Maravilla fue contactado del Al Fateh, e incluso desde el equipo mantuvieron conversaciones con su agente, Fernando Felicevich, pero su fichaje se descartó porque no contaban con el presupuesto. Ahora el Gobierno de Arabia Saudita puso los petrodólares sobre la mesa para convencer al chileno.

¿Cuánto podría ganar Sánchez?

La prensa gala teme que la millonaria oferta tiente a Alexis, y deje la Ligue 1. “Según nuestra información, la reciente intervención del Estado saudí en la Operación Alexis Sánchez ha cambiado todo en la mente del delantero del Marsella”, mencionó la publicación.

Aunque no se especifica a qué club lo pretenden llevar, la propuesta consta de un sueldo de más de 10 millones de euros al año, lo que serían unos 8.770 millones de pesos para que sea el nuevo refuerzo de la Saudi Pro League.

El medio francés L’Equipe comentó que existe preocupación respecto al futuro del delantero, ya que el agente del chileno ha estado “distante” en las negociaciones, y Alexis se ha mantenido al margen.

Sánchez a sus 34 años podría seguir el rumbo de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, N’Golo Kanté y Kalidou Koulibaly, quienes militan en equipos árabes.

Lee más en La Cuarta

-No quieren que se vaya: Olympique de Marsella prepara un plan para no perder a Alexis Sánchez

-Erick Pulgar le dio la victoria al Flamengo al anotarle un golazo al Santos: se llenó de elogios

-“Que me lo diga en la cara, la concha…”: Kun Agüero perdió la paciencia y le paró los carros a conocido streamer

COMPARTIR NOTA