No quieren que se vaya: Olympique de Marsella prepara un plan para no perder a Alexis Sánchez

En el Olympique de Marsella no quieren perder a Alexis Sánchez.
En el Olympique de Marsella no quieren perder a Alexis Sánchez.

El club francés quiere que el chileno se quede en el plantel para la próxima temporada, y están dispuestos a hacer un sacrificio para retenerlo.

Los últimos meses mucho se ha hablado del futuro de Alexis Sánchez, ya que el delantero aún no renueva su contrato con el Olympique de Marsella y se rumorea que su anhelo es regresar a la Premier League, sin embargo el club francés está elaborando un plan para no perderlo.

Según información entregada por L’Equipe, la dirigencia del equipo está moviendo la artillería pesada para ofrecerle algo más tentador al tocopillano, quien en reiteradas oportunidades ha dejado en claro que lo más importante para él es ganar, cosa que no ha conseguido en el Marsella.

El plan del conjunto galo es reforzar el plantel, considerando que actualmente el equipo presenta varios puntos bajos, tanto en la defensa, como en la delantera, ya que Sánchez ha tenido que echarse al equipo al hombro para hacer frente a sus oponentes de la Ligue 1.

Esperan convencer a Alexis

El club ha manifestado que la renovación del chileno depende netamente de él, y ante su silencio han optado por mejorar su plantel para que sea más tentador permanecer en el equipo. Recientemente se confirmó el arribo del técnico Marcelino García, quien adelantó que ahora el club pasará a jugar con un 4-4-2, lo que los obliga a buscar refuerzos. Entre ellos, figuran nombres como el mediocampista del Atlético de Madrid, Geoffrey Kondogbia, con quien tienen las negociaciones avanzadas.

Además es importante sumar dos laterales y dos delanteros para acompañar a Sánchez. El medio francés adelante que hay siete nuevos nombres, más un entrenador que tuvo éxito en España, y esperan que esto sea suficiente para que Alexis quiera quedarse en el Olympique de Marsella.

Lee más en La Cuarta

-Toto Berizzo fue recibido como ídolo en Argentina: el público de Newell’s lo ovacionó

-¿A Europa los pasajes?: club italiano anda tras los pasos de Bruno Barticciotto

-“Su necesidad de ser mamás está a la vista”: Suegro de Tiane Endler chocho con la idea del embarazo

COMPARTIR NOTA