“Su necesidad de ser mamás está a la vista”: Suegro de Tiane Endler chocho con la idea del embarazo

Tiane y Sofía podrían lograr el embarazo cerca de octubre, según calcula el futuro abuelo.
Tiane y Sofía podrían lograr el embarazo cerca de octubre, según calcula el futuro abuelo.

La destacada futbolista reveló que con su esposa esperan pronto convertirse en madres.

Ansioso de convertirse en abuelo se manifestó Marco Antonio Orozco, papá de Sofía Orozco, la esposa de la arquera nacional Christiane Endler.

La futbolista de 31 años emocionó a todos al dar a conocer públicamente, en el programa Podemos Hablar (CHV), que junto a su pareja están en tratamiento para convertirse en madres.

“Estoy en un tratamiento para sacar mis óvulos y congelarlos. Hacer una inseminación fuera y después se traspasa un embrión a la Sofi. Y ella es la que haría y tendría el parto y tendría nuestro hijo”, explicó la portera del Olympique de Lyon.

Familiares felices con la idea

Consultado por LUN sobre el anuncio, el suegro de Tiane, Marco Antonio Orozco, dijo estar feliz: “Lo recibo con los brazos abiertos porque me van a hacer abuelo a mis 65 años”.

Sobre cuánto tardaría el proceso, dijo que “muchas veces pasan años hasta que resulta”, pero espera que este no sea el caso. “Que sea todo certero porque las dos sienten una necesidad de ser mamá que está a la vista. Lo único que pido es que salga todo de manera rápida y que sea mujercita, jajajá”,

Dijo que ellas sabían que sus padres querían ser abuelos. “Toda la familia está pendiente de esta maravillosa decisión”, aseguró.

Detalló que llevan dos o tres meses en tratamiento y “si todo sale bien, quizás de aquí a octubre se podría dar el embarazo de Sofía. Ambas sienten un amor tan profundo que quieren plasmarlo en un ser humano. No me cabe duda que mi nieto o nieta caerá en el mejor hogar que existe”, afirmó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Nunca había tenido tanta pena”: Vale Roth confirma que su hija recién nacida fue operada

- “¡No lo puedo creer!”: Shakira compartió video de Cristián Sánchez con su hija y el animador explotó

- Pampita se sinceró sobre cómo se lleva con China Suárez y se refirió a tener otro hijo (o no)

COMPARTIR NOTA