[Video] Este gol de arquero postula al más gritado de los últimos años

Tras un inicio para el olvidio, los hinchas del Benevento solo rezaban al cielo en la previa del partido ante el Milan. Y cómo no, si sólo conocían de derrotas en las primeras 14 fechas del Calcio.

Sin embargo, el barbudo les tenía preparada una sorpresa difícil de olvidar a los jugadores y seguidores del modesto equipo italiano, quienes celebraron su primer punto del torneo de la forma menos pensada.

Así es, pues cuando el reloj marcaba el minuto 95 del segundo tiempo, el arquero subió en un córner y adivine. Sí, tal como está pensando, Alberto Brignoli metió los pelos para anotar el 2-2 final y desatar la locura extrema en el equipo que debuta este año la Serie A.

Al final, los goles de Giacomo Bonaventura (38) y del croata Nikola Kalinic (57) para el Milan y el primer descuento de  George Puscas solo quedarán para la estadistica.

Con este gol, el Benevento no sólo consiguió su primera unidad del torneo. Además, le amargó el estreno como entrenador a Gennaro Gattuso, quien dirigía su primer partido en los rossoneros.

Mira el gol del arquero de Benevento

COMPARTIR NOTA