“Golazo, mi niño”: Arturo Vidal felicita a Alexis Sánchez por anotar en el descuento del partido entre el Inter y el Empoli

Alexis Sánchez y Arturo Vidal
Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Además de sus palabras, el Rey compartió una fotografía junto al Niño Maravilla en los camarines del Estadio San Siro, luego de que lograran remontar un encuentro en el que partieron perdiendo por dos a cero.

Durante la jornada de este viernes, el Inter de Milán se enfrentó al Empoli en una nueva fecha por la Serie A, partido que se jugó en el Estadio San Siro y en el que el equipo de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez logró remontar tras partir perdiendo por dos goles a cero.

Y precisamente, uno de los puntos que más celebraron los hinchas en el encuentro fue el gol del delantero, quien marcó en el minuto 94′ tras recibir una asistencia desde la banda izquierda.

Aquello generó que su compañero tanto del club italiano como de La Roja, el Rey Arturo, le manifestara sus felicitaciones a través de su cuenta de Instagram tras el evento deportivo.

“Golazo, mi niño”, le escribió Vidal a Sánchez en una historia de la red social, en la que se puede ver a ambos en los camarines del Estadio San Siro, el primero sacando la lengua y el segundo sentado a torso descubierto, ambos con una sonrisa en sus rostros.

Revisa la fotografía a continuación:

Foto: Arturo Vidal / Instagram
Foto: Arturo Vidal / Instagram

COMPARTIR NOTA