"Golazo de Oro" premiará a los mejores de 2020

FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Ceremonia será transmitida para todo Chile por TV+.

La Cuarta siempre ha sido el diario regalón de todos los chilenos, y luego de un difícil 2020 marcado por la presencia del maldito Covid-19, hemos decidido premiar a los mejores del fútbol criollo.

Tal como ocurría hace poco más de una década con nuestra "Selección del Pueblo", donde nuestros lectores escogían a los más secos en su puesto en una votación entera democrática, esta vez se repetirá la historia y será la gente la que entregará el "Golazo de Oro" el próximo 14 de febrero, justito para el "Día de los Enamorados".

Y el primer flechazo será este 18 de enero, cuando en www.lacuarta.com se dispondrán de las 13 ternas que pelearán por el galardón, algo así como el Premio The Best de la FIFA, pero cargado con el cariño del pueblo chileno.

¿Quiénes serán los premiados?

Los 11 puestos en cancha, además del mejor entrenador y el mejor árbitro, esta última distinción un verdadero homenaje para quienes siempre son el blanco de todas las pifias. Acá nosotros los queremos.

La votación, que se cerrará el viernes 5 de febrero, tendrá su broche de con la gran ceremonia de premiación "Golazo de Oro 2020", la que será transmitida en vivo y en directo para todo Chile a través de las pantallas de TV+ desde las 23 horas, además de www.lacuarta.com y todas las redes sociales del Diario de Todos.

Pincha aquí para votar por tus favoritos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA