Golazo de Oro: ¡Quedan pocas horas para votar por tus favoritos!
La ceremonia de premiación está programada para el 14 de febrero.

El pasado 18 de enero comenzaron las votaciones en La Cuarta para el Golazo de Oro, que busca conocer a los mejores 11 jugadores de nuestro fútbol del año 2020, además de la elección del mejor director técnico y arbitro del campeonato.
Como siempre, La Cuarta "se puso la 10" y le entregó el pase a la gente para elegir democráticamente a los "mejores de los mejores", tomando en cuenta cada posición del terreno de juego.
Recuerda que se dispondrán de trece ternas para esta elección. Por lo mismo, tu voto es fundamental para dar a conocer a los más destacados dentro de los 39 candidatos.
Cuenta regresiva
El término de las votaciones está definido para este 8 de febrero, última instancia para elegir a tus favoritos. Si aún no sabes donde votar, aquí te dejamos el link para facilitar la búsqueda.
A su vez, la ceremonia de premiación se desarrollará el 14 de febrero a las 23:00 horas, justo para el día de los enamorados, además de ser transmitida por todo Chile a través de la señal de TV+ y en todas nuestras nuestras redes sociales. ¡Te esperamos en los Golazo de Oro!
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 13 min
Ídolo del Atlético Nacional, conocido como el “Caballero del fútbol”. Tenía tan solo 27 años y una brillante carrera. Pero un error en el Mundial de Estados Unidos de 1994 terminó con la eliminación de la Selección Colombiana del torneo. Diez días después el defensor fue asesinato a tiros en Medellín. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Andrés Escobar, el futbolista colombiano asesinado días después de su autogol en el Mundial 94
06:00
04:00
20:46
Lo más leído
1.
2.
3.
4.


















