Golazo de Oro: ¡Quedan pocas horas para votar por tus favoritos!

La ceremonia de premiación está programada para el 14 de febrero.

El pasado 18 de enero comenzaron las votaciones en La Cuarta para el Golazo de Oro, que busca conocer a los mejores 11 jugadores de nuestro fútbol del año 2020, además de la elección del mejor director técnico y arbitro del campeonato.

Como siempre, La Cuarta "se puso la 10" y le entregó el pase a la gente para elegir democráticamente a los "mejores de los mejores", tomando en cuenta cada posición del terreno de juego.

Recuerda que se dispondrán de trece ternas para esta elección. Por lo mismo, tu voto es fundamental para dar a conocer a los más destacados dentro de los 39 candidatos.

Cuenta regresiva

El término de las votaciones está definido para este 8 de febrero, última instancia para elegir a tus favoritos. Si aún no sabes donde votar, aquí te dejamos el link para facilitar la búsqueda.

A su vez, la ceremonia de premiación se desarrollará el 14 de febrero a las 23:00 horas, justo para el día de los enamorados, además de ser transmitida por todo Chile a través de la señal de TV+ y en todas nuestras nuestras redes sociales. ¡Te esperamos en los Golazo de Oro!

COMPARTIR NOTA