[Video] #GolazoDiario: Benegas es el mayor damnificado en la "U"

EN 2015 Leandro Benegas dejó Unión La Calera para fichar en la "U", y lejos de ser la solución goleadora que necesitaban los azules. El argentino nunca se logró consolidar en los universitarios y partió a préstamo a Audax Italiano.
En los verdes marcó apenas dos conquistas, y luego emigró a Palestino. Club donde sí hizo una buena campaña y volvió a conquistar el paladar chuncho.
El 2017 marcó 2 goles en el cuadro de Ángel Guillermo Hoyos. Hasta que en agosto pasado sufrió una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda y ahí partió la pesadilla.
Benegas lleva 5 meses sin jugar. Y como aún le quedan tres meses de recuperación, los azules decidieron no inscribir al argentino durante el primer semestre. Así liberaron el cupo de extranjero para conseguir el fichaje de Rafael Vaz.
"La dirigencia y el cuerpo técnico son los que deciden eso, yo aún no he hablado con 'Lea'", dijo hoy Lorenzo Reyes, quien fue consultado sobre el tema en el CDA.
Revisa el video acá:
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
El ataque ocurrió a plena luz del día en las afueras del Metro Príncipe de Gales y dejó a la víctima con múltiples lesiones. Dos imputadas menores denunciaron supuestas agresiones durante el hecho.
“No me pueden pegar porque soy una menor de edad”: El reclamo de una ladrona que asaltó con su grupo a una mujer
hace 16 min
hace 16 min
hace 19 min
hace 21 min














