Goleador romántico: Eduard Bello pidió matrimonio en pleno partido

Pese a la derrota de su club, la figura de Antofagasta abrió la cuenta frente a Everton y corrió a las gradas para hacer "la gran pregunta".

Eduard Bello hace rato que la viene rompiendo en el fútbol chileno. En conjunto con su equipo, Antofagasta, han destacado como un equipo ofensivo y de buen juego colectivo, que pese a desinflarse en el último tramo, ya aseguraron un cupo a copas internacionales para el 2019.

Y este domingo contra Everton de Viña del Mar, los Pumas perdieron 3-2, pero quien se llevó todas las miradas fue, nuevamente, el venezolano.

Es que además de anotar dos golazos en la derrota, Bello, en el primero de ellos, celebró de una manera que no se tenía registro en el fútbol chileno.

Festejó junto a sus compañeros, de primera, fotos, brazos levantados y, luego, corrió más rápido que el correcaminos para llegar hacia la tribuna preferencial. Allí, "Freddy Turbina" pegó un salto y se incorporó a las graderías y buscó con mirada desesperada a su polola.

Lo que vino de ahí en adelante fue puro amor: con un caja blanca en las manos, Bello le pidió nada menos que matrimonio a su pareja, desatando los aplausos de todo el estadio para el valiente jugador.

Lo bonito y lo importante, como diría Peter Veneno, fue que la afortunada no la pensó dos veces y le respondió que sí. Tras cartón, cerraron el bonito acto con un beso... ¡Puro amor!

COMPARTIR NOTA