Goleadora de Lo Prado ya está en la mira de los grandes de Chile

17.11.19 FINAL COPA ENEL  


FOTO: JAVIER NAVARRO M.
17.11.19 FINAL COPA ENEL FOTO: JAVIER NAVARRO M.

Antonia Aguilar marcó cuatro de los ocho tantos con los que su equipo venció 8 a 3 a Santiago en la Copa Enel.

Con sólo 14 años, Antonia Aguilar fue la figura en el triunfazo con el que Lo Prado ganó la fase metropolitana de la Copa Enel y clasificó a la final nacional que se desarrollará en la ciudad de Concepción.

La goleadora marcó cuatro de los ocho tantos con los que su equipo venció 8 a 3 a Santiago, en un partido donde la pequeña sacó aplausos y confirmó por qué está siendo tentada por los grandes del fútbol chileno.

Antonia juega en la Sub 17 de Universidad Católica y cuenta que su sueño es dedicarse por completo a la profesión de futbolista.

"Admiro a Álex Morgan (futbolista estadounidense) y a Cristiano Ronaldo", señala la deportista, quien además de ser buena para el fútbol también se destaca en sus estudios en el Liceo Industrial de la Sofofa de Quinta Normal.

Apoyo familiar

La crack de Lo Prado es la tercera de seis hermanos y sabe que cuenta con el apoyo total de su familia para llegar a convertirse en futbolista profesional.

"Es lo que más quiero. Desde chica siempre me gustó jugar a la pelota y cuando sea grande quiero ser una futbolista destacada por mi calidad y profesionalismo", recalca Antonia, quien ahora sueña con ganar la final nacional y viajar una semana entera a la ciudad italiana de Milán.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA