Gran fiesta de la escalada llega a la playa "La Carmela"
El evento Lippi BoulderFest promete combinar deporte, adrenalina, diversión y música. Se esperan más de dos mil personas este 14 y 15 de diciembre.

Los fanáticos de los deportes extremos podrán disfrutar este 14 y 15 de diciembre del gran evento de escalada Lippi BoulderFest.
En la cita deportiva se congregarán los 130 mejores exponentes de la disciplina olímpicas, donde destacan Facundo Langhben, Carmen y Alejandra Contreras, Soho Langhben, Lucas Gaona, José María Alfaro, Borja Farah y Ronny Escobar.
El evento contará con la participación de tres categorías: novicio, avanzado y experto. En cada modalidad habrá Ronda Americana para luego una Final Duelos. El muro tiene una altura de 5 metros sobre una plataforma de 1 metro, y un ancho de 17 metros con inclinaciones que van desde los 5º hasta los 30º. Este año las finales serán compartidas junto a los novicios, avanzados y expertos sábado por la tarde noche.
La competición se realizará por primera vez en la playa La Carmela, donde el acceso será por Borde Río. El viernes está enfocado fundamentalmente a los competidores, pero el sábado, el movimiento arranca a las 7:00. El fin será a las 00:00 con música en vivo, cervezas y sorpresas.
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 21 min
hace 21 min
hace 28 min
hace 45 min
hace 49 min
La tercera temporada comenzó con un episodio que bien podría haber funcionado como final de temporada. Entre intrigas, dragones y una gigantesca batalla naval, la serie confirma que la guerra civil de los Targaryen ya no tiene vuelta atrás.
Crítica de series: La Casa del Dragón vuelve a las alturas con una batalla tan espectacular como devastadora
Lo más leído
1.
2.
3.
6.


















