Grandinetti no se achica: "Mosa se va a arrepentir de no ficharme"

Casi en la categoría del Pelluco, la Sarita Mellafe, Alexis Opazo o la Lita está el nuevo personaje de Álvaro Gómez. Es que desde su llegada a Chile, Facundo Grandinetti no ha dejado indiferentes a los seguidores de la teleserie de Mega "Si Yo Fuera Rico". Y pensar que antes fue un sexy vedetto, mmm.

Por más que su perso lo tiene como un tipo egocéntrico, mujeriego y canchero, se ha ganado el cariño de la gente y del gremio pelotero, pues son varios los futbolistas que han interactuado con el delantero argentino que aterrizó en "Renca Juniors", equipo que hasta fue "candidato" para participar en la "Noche Alba".

Y uno de ellos fue Jorge Valdivia, que vía Instagram le hizo un guiño al goleador, que prendió con agua, y no tardó en desafiar al "10" colocolino a ver quién es el mejor. Acá, Alvarito responde como el crack de "RJ".

"Estoy esperándolo. El desafío ya lo lancé, a ver qué pasa con este tipo que dicen que hace magia en la cancha...", disparó de entrada Grandinetti, ninguneando a su rival, como es su estilo.

Pero así como el desafío con Valdivia, el experimentado goleador de la teleserie del Mega, nada de tonto, aprovechó para mandarle un recado a Aníbal Mosa y los hinchas del Cacique, en la previa del inicio de la temporada, donde se ha estirado el elástico con las negociaciones por los refuerzos.

"Que se apuren. Ya me quiso llevar la U. de Conce a su pretemporada cuando me los encontré en el aeropuerto. Viejo, ¡soy el "9" que todo equipo quisiera tener!", se candidateó el pelotero galán del "Penca", como apoda al Renca Juniors.

- Pero su fama de mujeriego y fiestero le podría jugar en contra, ¿no cree?

-Y qué querés que te diga, a todo el pueblo chileno que me ha recibido, les mando un gran beso a las féminas de Chile, pensaba que las argentinas eran las más lindas, pero la mujer chilena es la más bella.

- Le hizo ojitos a Colo Colo, ¿le gustaría jugar en el Monu?

-Al hincha le digo que en el corazón tengo un pesar, si las negociaciones hubiesen llegado a buen puerto con Mosa, tal vez los colores que estaría vistiendo no serían el azul y amarillo del "Penca". Se va a arrepentir de no ficharme, ¿viste?

- ¿Qué pasó con él?

-El tipo creyó que estaba tratando con un pibe, así no se puede, Paredes solo no la va a hacer, necesita otro nueve, a todo el colocolino le digo que si llego este año, la Libertadores será nuestra, ¡la conch...!

"Soy mejor que Felipe Flores"

Cuando se apaga la cámara y Facundo Grandinetti se va al congelador, la vida de Álvaro Gómez sigue ligada a la pelotita, por lo que el actor se tiene fe en caso de que Jorge Valdivia responda a su reto de enfrentarse cara a cara. O zapato a zapato.

Es que Gómez reconoce que le apasiona el fútbol, lo que ha hecho más fácil llevar el personaje que la rompe en la teleserie de Mega.

"Soy futbolero, juego a la pelota los fines de semana, participo de ligas y veo mucho fútbol. Soy colocolino, pero también le tengo cariño a Provincial Osorno, porque soy de allá", comentó el artista.

Y bien que le ha ido con el personaje del futbolista argentino, lo que lo tiene saltando en una patita porque hasta los jugadores de la Roja le han escrito por el éxito de Grandinetti.

"Edu Vargas me dijo 'sos un crack', ahora lo de Valdivia. A todos estos cabros yo los admiro como deportistas, y esto del desafío lo encuentro la raja", reconoce fuera del set el galán de "Si Yo Fuera Rico".

- ¿Y tiene con qué defenderse si el "Mago" lo invita al Monumental?

-Creo que por lo menos juego más que Felipe Flores, y él estuvo harto tiempo en Colo Colo. Valdivia y Paredes son tremendos, pero ¿Felipe Flores? Juego más que él, jajajá.

COMPARTIR NOTA