Grandinetti es hincha del "Toro": "Osorno debe ser un cementerio de elefantes"

Los hinchas de Provincial Osorno quedaron en llamas cuando vieron el video y las fotografías de Facundo Grandinetti con la camiseta del club, apoyando a que los hinchas acompañaran al equipo en el partido de mañana a las 18 horas contra Trasandino, en el estadio Rubén Marcos de la ciudad de la leche y la carne, válido por la Tercera División.

Te puede interesar: Facundo Grandinetti convirtió en una realidad al Renca Juniors

Todo esto, porque más que nunca Osorno necesita del apoyo de su gente, que tras tres fechas jugadas de la Tercera División suman dos puntos, tras empatar ante Macul y Colina, además de caer por 4-3 con Tomás Greig.

Y claro, tras el verso de Grandinetti está el actor Álvaro Gómez, quien cuando puede se preocupa de dejar en alto el nombre de su ciudad natal y del equipo que conquistó su corazón cuando era tan solo un niño, mandando saludos, grabando videos y hasta incentivando a los hinchas para que llenen el estadio sea cual sea el resultado.

"Siempre he sido hincha porque soy de allá, es mi ciudad. Osorno siempre ha sido un equipo de altos y bajos, hoy más bajos que altos, pero hacemos todo lo posible por la comunidad y porque el Provincial vuelva a ser un cementerio de elefante, como alguna vez lo fue donde a los grandes le complicaba jugar allá", soltó Gómez a La Cuarta.

Aporte

- ¿Fue su primer video por Osorno? De mi parte no es primera vez, siempre lo hago para que ellos viralicen e incentiven. Ojalá sirva y que sea un aporte para que la gente se entusiasme. Porque a pesar que estoy a muchos kilómetros sigo vinculado y vibrando esperanzando para que el equipo pueda subir de división.

- Los hinchas te piden que Grandinetti se una al club... La gente empatizó mucho con el personaje y por la gente de la zona recibo mucho cariño. Grandinetti ayuda mucho porque Chile es un país futbolizado. Funcionó el personaje y para la gente tiene credibilidad. Si llegara allá sería como el hueón viejo del camarín, que con 37 años se para y aguante la pelota nomás.

- Usted no pierde la fe en el equipo... Nos toca jugar contra un puntero y Osorno es una apuesta nueva con jugadores que recién se están afiatando, así que hay que darles tiempo y apoyar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA