Por Eduardo OrtegaGrave caso de abuso físico y sexual involucra a estrella del fútbol francés: “Me dejó cubierta de moretones”
La víctima aportó nuevos detalles sobre la pesadilla que atravesó al lado del futbolista.

En julio del año pasado, la Justicia de Río de Janeiro aceptó la denuncia presentada tres meses antes por la abogada brasileña Larissa Ferrari contra su expareja, el futbolista Dimitri Payet, por ejercer “violencia física, moral, psicológica y sexual”. La joven de veintinueve años acusaba en el documento que el exinternacional francés la había obligado a grabar videos degradantes y que inclusive llegó a agredirla.
“Su amor fue dulce al principio”, admitió ahora a The Sun, “pero pronto se transformó en un juego macabro”. Al punto de que “me llamó inútil porque se había acostado con cientos de otras mujeres” y “me dejó considerando el suicidio”.
El tabloide británico además recoge que Payet salía con ella mientras permanecía casado con Ludivine Lacorne y que utilizó eso, entre otras cosas, para “atraparla” en una relación especialmente abusiva:
“Payet dijo que era la única persona en la que podía confiar. Luego me dijo que me castigaría y que se iría a Francia por treinta días para volver con su familia. Me dijo que, a su regreso, yo también sería castigada sexualmente”.
Ferrari expuso los detalles de aquel castigo: “Me dejó cubierta de moretones después del sexo y usó castigos para controlar cada uno de mis movimientos…, el peor incidente fue medio día de agonía en el que sentí que tenía que realizar actos degradantes para que todo terminara. Fueron cosas realmente horribles, como meterme la cabeza en el inodoro”.
Durante el transcurso de la relación, la abogada brasileña quedó embarazada del mediapunta francés pero, de acuerdo con su relato, fue víctima de un aborto espontáneo empujado por las constantes presiones psicológicas y episodios de maltrato.
“Es un monstruo enfermo”, lo definió ella en una antigua charla con el medio. “Temí por mi vida y todavía tengo miedo. No sólo quiero justicia, sino también ayudar a otras mujeres que permiten ciegamente que sus parejas abusen de ellas”.
Payet, en tanto, rechaza todas las acusaciones. El francés se encuentra sin club desde hace seis meses, cuando rescindió contrato con el Vasco da Gama, y se especula que podría anunciar su retirada en breve.
Mientras, la investigación sigue en curso. Aún las autoridades no se pronuncian oficialmente.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 10 min
hace 27 min
hace 46 min
13:01
Lo más leído
2.
3.

















