Antoine Griezmann cree que "el partido con Uruguay será una basura"

En 2009 el francés Antoine Griezmann conoció al uruguayo Carlos Bueno en la Real Sociedad, y el delantero galo quedó sorprendido con las costumbres y visión del fútbol que tenía el ex delantero de la "U".

El galo se comenzó a enamorar de todo lo que venía desde Montevideo: se convirtió en seguidor de la cumbia charrúa y comenzó a tomar mate, tal como lo hacía su compañero de equipo y el DT del plantel, Martín Lasarte.

Te puede interesar.- No se le da: Francia acabó con el sueño mundialero de Messi y Sampaoli

Por lo mismo, el choque con Uruguay en cuartos de final de Rusia 2018 será un partido especial para el "enano", quien además en cancha se topará con su amigo del alma, Diego Godín, patrón de la zaga celeste.

"Es un gran amigo. Estoy todos los días con él en el vestuario o fuera del campo. Es el padrino de mi hija y supondrá muchas emociones para mí. Si estoy en el Atlético de Madrid es por él'', comentó ayer el delantero galo en conferencia de prensa.

Respecto al partido que se verá en viernes frente a la Celeste, Griezmann fue claro en señalar que "ellos van a jugar su partido, se van a tomar su tiempo, se van a caer, van a ir a protestar al árbitro. Es lo que hacemos en el Atlético. El partido va a ser desesperante, van a querer llevarnos a su terreno. Veremos algunos videos, creo, pero tendremos que estar preparados porque el juego será una basura", dijo el ariete.

Consultado sobre las palabras del francés, Nahitán Nández dijo que "Griezmann es bastante uruguayo y se hace parecer uruguayo. Esperemos que se porte bien dentro de la cancha y que sea medio uruguayo".

COMPARTIR NOTA