Gringos rayaron la papa con impresionante persecución “drone abajo” en Valparaíso

Los mejores pilotos del mundo siguieron desde las alturas la competencia deportiva. Revisa las increíbles imágenes.

Luego de tres años, Valparaíso Cerro Abajo retornó con todo a la ciudad puerto en febrero pasado.

En una estrecha batalla, el chileno Pedro Ferreira se impuso por milésimas ante checo Tomas Slavík, consagrándose campeón de la décima octava edición de esta competencia.

En la instancia, el quilpueíno logró un descenso perfecto en 2 minutos, 18 segundos y 95 céntimas, transformándose en el nuevo bicampeón.

“Estoy muy feliz. Supe manejar muy bien la presión. El título nuevamente se queda en casa, así que orgulloso. Fue una tremenda carrera”, comentó el deportista, en aquella ocasión.

El resto del podio lo conformó el mencionado Slavík (que quedó a sólo 0,04 del campeón) y el alemán Johannes Fischbach, que terminó cuando el cronómetro marcaba 2′19′'27.

Gringos alucinan

Sin embargo, quienes más alucinaron con las tomas y escenas que dejó la competencia fueron los gringos de Red Bull, quienes presentaron el trabajo realizado por “los dioses holandeses de los drones”. Se trata de “los mejores pilotos de drones del mundo” que siguieron el descenso de Thomas Slavík.

“Enviamos a los @Dutch Drone Gods a la carrera de bicicleta de montaña urbana más épica del mundo con el desafío de capturar una increíble toma de drones FPV de Tomas Slavík compitiendo en el Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2022″, destacaron desde RD.

Revisa las increíbles imágenes

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA