"Lo de siempre, no sabe…": Guarello repasa al "Chino" Ríos tras ataque en Instagram

En "Los tenores" de Radio ADN, donde es panelista, el periodista aclaró que "'Pancho Malo' es un personaje periférico del libro" que se estrenará durante los próximos días y, además, le contestó a Marcelo Ríos: "Lamento que critique algo que no leyó, que no sabe", dijo.

Un nuevo capítulo de la inesperada polémica que une a Juan Cristóbal Guarello, Francisco Muñoz ("Pancho Malo") y Marcelo Ríos se escribió durante la tarde de este lunes.

Si en la mañana el extenista, número uno del mundo en 1998, quien utilizó sus redes sociales para lanzarle artillería pesada a Guarello, ahora fue el turno del comunicador, que en el programa "Los tenores" de Radio ADN, contó con el espacio para replicar.

"Este tipo es una mentira, que inventa para poder seguir comiendo… Que la envidia a la gente exitosa no lo deja vivir, que tira mentiras y después se esconde el maraco…", fue parte del mensaje que escribió el "Chino" en Instagram.

No element of type reference found.

Guarello, por su parte, tras el "free point" que le concedió su compañero Carlos Costas, explicó la polémica:

"Ayer La Tercera publicó un extracto. Extrajo una pequeña parte de mi libro Barra Brava. Tres páginas. Y sale mencionado 'Pancho Malo'. Pero el libro no es de 'Pancho Malo'", comenzó.

Luego, desarrolló: "Lo que sale ahí es solamente para darle contexto a un análisis mucho mayor. No es de 'Pancho Malo' el libro. Habla de muchas más cosas, habla de los últimos 40 años en Chile en la tribuna, de cambio social. En definitiva, es un ensayo..., un ensayo. Lamentablemente la gente cree. No, no es eso. 'Pancho Malo' es un personaje periférico del libro".

Y finalmente, repasó al exdeportista: "Y lo otro, lo de Marcelo Ríos..., lamento que critique algo que no leyó, que no sabe. Lo de siempre. No sabe. Hablemos sin saber. Pero el libro es mucho más que eso, es mucho más que eso".

COMPARTIR NOTA