Guarello respondió a Vidal y Orellana: “Tengo una cartita bajo la manga”

Tras los insultos que recibió por parte de los futbolistas, el comunicador lamentó la forma de expresarse de los seleccionados. " ¿Una década en Europa para hablar así?, Qué triste”, dijo.

A través de las pantallas de DirecTV, Juan Cristóbal Guarello se refirió a los insultos que recibió de parte de los futbolistas Arturo Vidal y Fabián Orellana.

Este último, en medio de garabatos, le sacó en cara que nunca jugó a la pelota, mientras que Vidal dijo que “con suerte sabe caminar”.

“Hoy fui insultado por Arturo Vidal y Fabián Orellana. Sólo quiero decir una cosa: ¿Una década en Europa para hablar así? ¿Cuando te están siguiendo miles de personas? ¿Una década en Europa, la cuna de la cultura occidental, para hablar de esa forma?”, comenzó cuestionando Guarello.

“¿Fabián Orellana no aprendió nada en España? ¿No escuchó hablar a la gente? ¿Y Arturo Vidal, que estuvo en Italia, en el norte de ese país, la cuna de la banca, en la cuna de nuestro idioma, de toda nuestra cultura? Estuvo en Alemania, en España, en Cataluña, una década en Europa y más para hablar de esa manera, para expresarse de esa manera... Qué triste, ah”, expresó el comunicador. “Después cuando pasen los años, porque también se vive como se habla, que no reclamen de como termina”, agregó.

Finalmente, Juan Cristóbal Guarello también dejó entrever que conoce una situación sobre Fernando Felicevich que no le convendría a Arturo Vidal, pero no entregó más detalles. “Y tú Vidal, que tanto defiendes a tu empresario... yo no sé si te quieren tanto. Yo tengo una cartita bajo la manga. Sé algo que no debería saber. ¿Quién me lo contó?”, concluyó el comunicador.

Leer más:

- “No estaría trabajando en un programa de televisión todos los días…”: “Bichi” Borghi responde a acusación y aclara su relación con Felicevich

- “¡No jugó nunca a la pelota el malo conche...!”: Arturo Vidal y Fabián Orellana barren sin piedad con Guarello

COMPARTIR NOTA