[Video] #GolazoDiario: Guede con tragedia por nueva baja de Colo Colo

Tras la derrota en el debut en el Monumental ante Atlético Nacional, Colo Colo necesita ganar de forma urgente en su vista a La Paz de este miércoles, donde jugará la segunda fecha ante Bolívar por Copa Libertadores.

Sin embargo, los días previos al duelo sólo acumuló dolores de cabezas para Pablo Guede. Así nomás, pues a la baja de Pinares ahora se sumó la de Jaime Valdés, quien finalmente no viajará a Bolivia con el resto de sus compañeros.

Te puede interesar: [Video] #GolazoDiario: Colo Colo sufre baja de última hora antes de viaje a La Paz

De acuerdo a la información entregada por el doctor Luis Maya, el blondo volante de los albos sufrió un estado viral con vómitos y fiebre. Por lo mismo, se devolvió a Santiago desde Calama, donde el equipo se concentró durante los últimos días.

¿Qué dice el doc?

"Entrenó normal ayer y viajó sin inconvenientes. Pero anoche se empezó a sentir mal en la madrugada. Empezó con vómitos, fiebre y diarrea. Hoy en la mañana estaba en muy malas condiciones. Y no tenía ningún sentido traerlo porque no iba a poder jugar. Iba a ser más un problema que una solución", aclaró el doc del equipo.

Revisa acá el momento albo en #GolazoDiario

Además, aclaró que "su problema no tiene nada que ver con la altura, está con un virus tipo influenza. Sin embargo, es muy precoz para confirmarlo porque sólo lo vi hoy en la mañana".

De esta forma, Guede tendrá que arreglárselas para conformar el mediocampo sin una de sus principales figuras. Esto, a pesar que en los rumores de pasillo algunos indicaban que de todas formas "Pajarito" no estaba considerado dentro de los "11" bendecidos.

COMPARTIR NOTA