Tiembla, Colo Colo: Pablo Guede suena como el nuevo técnico de Independiente

Ariel Holan fue campeón de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente. Sin embargo, sorpresivamente a través de Twitter, el director técnico anunció su renuncia a los rojos de Avellaneda.

Inmediatamente el "deté" comenzó a sonar en La Roja para reemplazar al "Macanudo" Juan Antonio Pizzi. Holan y el colombiano Reinaldo Rueda, entonces, son las principales cartas de la ANFP para llevar a la selección chilena al Mundial del 2022.

Según informó Cooperativa, uno de los vicepresidentes de los rojos, Carlos Montagna dijo que Holan se va desde los actuales campeones del torneo internacional de la mejor manera posible:

"La verdad es una situación en la que todos estamos apenandos. Pero las decisiones que son personales se respetan, aunque te guste o no" dijo el vice de "Los Amargos".

¿Guede llega a Independiente?

Los Diablos Rojos, al enterarse de que su Director técnico los dejaba, a pesar de salir campeones, comenzaron a buscar su reemplazante en este lado de la cordillera.

¿El nombre? Pablo Guede. ¿Lo conoce, cierto?

Así es, desde el "Rey de Copas" anunciaron que uno de los que suenan con fuerza para reemplazar a Holan es el actual "amo" de Colo Colo, Pablo Guede.

El campeón del torneo de transisión chileno es del gusto de los dirigentes. Así lo confirmó en el citado medio nacional.

Pero si bien los "Amargos" esperaban que continuara Ariel Holan en Independiente, por su renuncia estuvieron obligados a ver a un director técnico con la misma filosofía de juego. Ahí entra Pablo Guede al juego:

"Personalmente (a Guede) no lo conozco, pero sí su trabajo. Me gusta mucho como entrenador" sostuvo Carlos Montagna

COMPARTIR NOTA