Otro guerrillero menos para el “Comandante”: Bolados se rompió la rodilla

El delantero será sometido a una cirugía durante esta tarde y podría estar hasta dos meses fuera de las canchas. Colo Colo ya suma siete lesionados


El estadio Monumental ya se transformó en una clínica. Y el último “paciente” que se sumó a la larga lista de lesionados, fue Marcos Bolados.

El delantero abandonó la cancha a los 41 minutos ante Cobresal y si bien se esperaba un diagnóstico más optimista, hoy se confirmó que será otro de los guerrilleros caídos del Cacique.

“Bolados sufrió una rotura de menisco interno en la rodilla izquierda y será sometido a una astroscopia durante la tarde”, aseguró el doctor albo Jorge Cheyre.

El galeno aseguró que sólo después de la operación se sabrán los plazos de recuperación, pero podría estar hasta dos meses fuera de las canchas.

Bolados aumentó la lista de bajas en el Popular, la cual está conformada por Pablo Mouche (edema muslo izquierdo), Javier Parraguez (edema pantorrilla derecha), Ronald de la Fuente (esguince rodilla izquierda), Darío Melo (desgarro), Carlos Carmona (edema pierna derecha), Agustín Orión (rotura hombro izquierdo) y Jorge Valdivia (edema pierna derecha).

Top de La Cuarta

Seguir leyendo