Gustavo Poyet

Gustavo Poyet tras sumar su tercera derrota consecutiva: «Estoy preocupado»

Autor: lacuarta.com

Universidad Católica sumó otra derrota ahora frente a Deporte Melipilla lo que agudiza su mal comienzo de temporada.


La tarde de ayer domingo Universidad Católica cayó por 2 a 0 frente a Deportes Melipilla, su tercera derrota consecutiva.

La caída ante los «Potros» vino a empeorar el presente de la UC, quienes anteriormente perdieron sus dos primeros partidos de Copa libertadores.

El análisis de Gustavo Poyet

Luego del duelo ante Melipilla, el DT Cruzado, Gustavo Poyet, indicó en conferencia que «Tenemos que convencer a los jugadores de que pueden jugar bien. No ha cambiado nada en el grupo, creo que hay que recuperar la confianza y después ver que hay cosas que funcionan y otras que no. Como tal hay que trabajar».

«No me gusta poner excusas, sé el tiempo y los jugadores que tenía. Sé que la gente va a pensar que es muy malo porque perdimos, pero pensando en lo que quiero y estoy buscando, me gustó mucho más que otros partidos», continuó el estratega.

Sobre la tercera derrota consecutiva, Poyet agregó que «Estoy preocupado porque no me pasó mucho salvo en equipos peleando el descenso de perder tres partidos consecutivos. No me voy tan lejos, no me lo planteo ahora ni nunca, es un tema que no pasa por ahí, pasa por muchas cosas más».

#Tags


Seguir leyendo