“Hace ya semanas…”: revelan decisión que habría tomado el Real Betis con futuro de Claudio Bravo

Conjunto español decidió cuáles son sus planes con el arquero y capitán de la Roja.

Durante las últimas semanas, Claudio Bravo se convirtió en tema obligado en España debido a la incertidumbre sobre su futuro en el Real Betis.

El arquero chileno debía jugar al menos 25 partidos en la actual temporada para que su contrato se le prolongara de manera automática. Pero claro, como eso se complicó debido a su alternancia bajo los tres palos, todo quedó en veremos.

Sin embargo, esta martes medios españoles revelaron que el conjunto andaluz tomó la decisión de renovarle de todas maneras al capitán de la Roja.

Así lo señaló el diario sevillano Estadio Deportivo. Según revelaron, Ramón Planes, nuevo director deportivo del equipo que adiestra Manuel Pellegrini, pretende asegurar cuanto antes la permanencia del enguantado en el equipo. De hecho, ya cuenta con el visto bueno del “Ingeniero”.

Quieren asegurar la permanencia de Bravo

“Hace ya semanas que el técnico chileno transmitió a la cúpula directiva del Betis y a un organigrama que entonces lideraba Ramón Alarcón, a falta de director deportivo, que quería seguir contando con Bravo y Andrés Guardado la próxima temporada”, sostuvo el citado medio.

“Todo quedó a la espera de saber qué planes habría para este verano y con cuánto dinero y límite salarial se podría disponer. Sin embargo, ya se habría decidido a dar el paso adelante y Ramón Planes empezará por ahí a poner en marcha su proyecto”, complementaron.

COMPARTIR NOTA