Harold Mayne-Nicholls llegaría de la mano de Mosa a Colo Colo

El ex presidente de la ANFP y amigo de Marcelo Bielsa sería presentado este lunes en la junta de accionistas de Blanco y Negro, para asegurar el regreso del empresario al poder.

No habló en toda la semana y eso es raro en un hombre como Aníbal Mosa. Más aún cuando su contraparte en las elecciones de Blanco y Negro (el bloque de Leonidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle), lo emplazaban públicamente.

Al parecer el sureño se estaba guardando para que su "golpe" mediático se produjera precisamente este lunes, el día donde los accionistas de la concesionaria blanca deben elegir un nuevo mandamás.

Y la "sorpresa" sería nada más y nada menos que Harold Mayne-Nicholls, el dirigente que comandó la ANFP en los inicios de la "Generación Dorada" y trajo a Marcelo Bielsa a Chile.

Según los colegas de La Tercera, las negociaciones comenzaron hace un mes y la idea del empresario es dar "una señal de gobernabilidad" a los representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Cabe recordar que son los dos representantes de esta institución los que decidirán quién comandará la sociedad anónima por los próximos tres años, pues los actuales gobernantes tienen 4 sufragios, Mosa llegará a tres tras la junta y la balanza sólo la pueden inclinar las dos preferencias del CSD (Morón y Valladares).

Determinación que se tomará cerca del mediodía, tras la entrega del mando de Ruiz-Tagle.

COMPARTIR NOTA