Harold Mayne-Nicholls tras asalto: "Lo material siempre se recupera"

09.01.2020. HAROLD MAYNE NICHOLLS, DIRECTOR DE BLANCO Y NEGRO.
09.01.2020. HAROLD MAYNE NICHOLLS, DIRECTOR DE BLANCO Y NEGRO.

El sábado a las 22 horas cinco sujetos maniataron a su mujer y a dos de sus hijos.

La noche de este sábado parecía tranquila para la familia Fernández - Mayne-Nicholls, hasta que cinco delincuentes armados ingresaron hasta su casa para robar, justo antes del toque de queda.

Los malhechores ataron a cuatro de las cinco personas que se encontraban a esa hora en el domicilio ubicado en Peñalolén.

"Gracias a Dios no le pasó nada a nadie. Lo material siempre se recupera", dijo el dirigente deportivo, quien actualmente opera como vicepresidente de Blanco y Negro.

Asimismo, el ex timonel de la Anfp agregó a La Cuarta que "vivimos en Peñalolén hace más de 25 años y es primera vez que nos pasa algo así. Fue aproximadamente a eso de las 22 horas, justo después de cenar".

Así lo vivió su señora

Un par de horas más tarde, su esposa Eugenia Fernández (@kenafdez) tuiteó lo siguiente: "Preocupados del Coronavirus/Cuarentena y nos acaban de ROBAR en la casa. Cinco tipos armados y vestidos con polerón negro. Me amarraron a mí y a dos de mis hijos... no estamos lesionados. Se llevaron reloj, dinero y joyas. Estamos bien con Harold y nuestros 3 hijos".

Los malulos sustrajeron diferentes especies de valor y $80 mil en dinero en efectivo. El hecho está siendo investigado por la 43a comisaría de Carabineros.

COMPARTIR NOTA