
“Hay familias que sufren” y “Jorge no merece el maltrato y las presiones”: representante de Almirón incendia todo en Colo Colo
Aun cuando Aníbal Mosa ratificó al entrenador en su cargo, su representante, Pablo del Río, quiso poner las cosas en su lugar.

Es lógico a estas alturas que Pablo del Río, representante de Jorge Almirón, se sienta disgustado con Colo Colo y, particularmente, Aníbal Mosa.
Desde hace dos semanas, cuando los albos cayeron estrepitosamente ante Racing Club, lo que selló su eliminación de la Copa Libertadores, que el nombre del argentino se ha manoseado: la plana directiva alba que comanda el puertomontino anunció públicamente su intención de cortar el vínculo, pero al mismo tiempo aguardaba por un gesto del DT en el apartado del finiquito.
Algo que, desde luego, desencajó a ambos. A Almirón se le vio algo distante por esos días en Macul, recién recobró la sonrisa con el triunfo de sus pupilos sobre Unión Española.
Y ahora que la negociación no prosperó, de un día para otro Mosa comunicó la continuidad del técnico.
Eso, dice Pablo del Río, fue lo que sucedió: “El presidente me comunicó ayer por la tarde que en la reunión de directorio habían resuelto retirar la propuesta hecha días atrás y que todo continúe como si nada hubiese sucedido. Acá no hubo negociación sino que fue otra decisión unilateral del club”, aclaró a La Tercera.
Es más, se quejó, tal como Mosa, públicamente, de sus modos.
“Encuentro muy desprolijo todo. En el medio hay personas y familias que sufren. Jorge y su cuerpo técnico no merecen el maltrato y las presiones que han recibido”.
Reestablecer las confianzas será, a contar de ahora, algo crucial para que el cuadro albo no empañe todavía más su centenario.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.