“Hay que comer y dormir bien…”: la escandalosa indirecta que Mbappé dedicó a sus compañeros por derrota ante el Bayern

El astro galo del PSG habló tras caer contra los bávaros y dejó un mensaje que, de acuerdo a la prensa local, apuntaría a Neymar…

El PSG está en caída libre luego de cuajar tres derrotas en fila. De hecho, la última de ellas, ante el Bayern Múnich en su casa, los dejó con un pie afuera de la Champions League, el gran propósito de su temporada. Y a eso, en las últimas horas se sumó una discusión de Neymar con el asesor deportivo, Luis Campos, y la primera negativa de Lio Messi a la renovación.

Pero faltaba algo para acercarlo todavía más a la tormenta perfecta: Kylian Mbappé. El astro galo, que regresó este martes tras una lesión y entró en la segunda parte contra los bávaros, encaró los micrófonos tras un nuevo traspié y analizó las claves del compromiso. Fue entonces que, todo indica, cargó… ¡contra sus propios compañeros!

“Hemos demostrado que podemos crearles dificultades, pero para eso necesitamos que todo el mundo esté en buena salud. Que todos duerman bien, que coman bien”, apuntó el delantero en conversación con RMC Sport. Un palo piola.

La reflexión de Mbappé

Es más, tras comentar que estaba muy feliz por volver a la cancha, insistió en esta idea: “Para la vuelta lo importante es que todos estemos bien, que comamos y durmamos bien. Sabemos que cuando estamos todos podemos hacer un fútbol ofensivo y ellos así no están cómodos”.

La prensa local rápidamente recogió las palabras de Mbappé y se preguntó a quiénes apuntó. Por ejemplo, el periodista Daniel Riolo, del citado medio, aseguró que el mensaje “va dirigido a determinadas estrellas del equipo” y, por cierto, que no cayó nada de bien al interior del camarín.

Se cree, en ese sentido, que la indirecta bien directa del galo tiene como destinatario a Neymar, quien recientemente fue protagonista de una acusación por parte de sus vecinos producto de sus supuestas fiestas…

De todos modos, los parisinos tienen tiempo para recuperarse. La revancha se disputará el próximo 9 de marzo en Alemania.

COMPARTIR NOTA