Deportes

“Hay que dejar de hablar”: en la UC asumen el mal momento tras eliminaciones de Sudamericana y Copa Chile

Católica pasa por una crisis futbolística y en el plantel asumen que pasan por un mal momento.

Universidad Católica pasa por una crisis futbolística. JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Universidad Católica pasa por una grave crisis futbolística, pues recién estamos en abril y el equipo quedó eliminado de la fase previa de Copa Sudamericana y de Copa Chile, tras perder la semana pasada ante San Luis de la Primera B.

En Católica al parecer asumen el mal momento del club, pues este miércoles, el mediocampista Jhojan Valencia habló sobre los fracasos del cuadro cruzado y cómo se proyectan para el Torneo Nacional, única competición en la que siguen con vida.

“Ahora hay que dejar de hablar tanto y simplemente trabajar. Aceptamos las críticas de la hinchada y todo lo externo que venga. Necesitamos blindarnos como grupo y sacar adelante este torneo que nos queda”, afirmó.

“Borrón y cuenta nueva en esto. Estamos focalizados en lo que nos queda. Necesitamos hacernos fuertes como grupo, como la familia que somos. Queremos alcanzar la punta”, añadió.

Sobre una posible salida de Tiago Nunes, el mediocampista colombiano aseguró que en el plantel están cuadrados con el DT, consignó el portal En Cancha.

“Con el profe Tiago tenemos una identidad marcada, más allá de que no se nos hayan dado los resultados (...) Somos conscientes de que hemos fracasado en los torneos en los que quedamos eliminados, pero queda uno todavía. Al hincha (le pido) que confíe, que espere la entrega de cada uno de nosotros. Pelearemos hasta el final”, afirmó.

Más sobre:Universidad CatólicaJhojan ValenciaTiago Nunes

Lo último

hace 23 min
“Tiene una rabia interna que se debería tratar”, se defendió la opinóloga.
Espectáculos

Daniela Aránguiz estalla y lapida a Mariela Sotomayor por ventilar información privada: cahuín involucró a Jorge Valdivia

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo