Por Juan Carlos Muñoz“Hay que hacer trampa...”: el aviso de DT de Independiente previo a jugar con la U que genera ruido tras la masacre
Impresentables dichos de Julio Vaccari fueron viralizados tras lo ocurrido la noche del miércoles en Avellaneda.

Una llamativa declaración realizó Julio Vaccari, entrenador de Independiente, en la previa al duelo que jugaron la noche de este jueves frente a Universidad de Chile, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el cual terminó siendo cancelado por desórdenes entre las hinchadas.
Sin ningún tapujo, el entrenador reveló que estaba dispuesto a todo para clasificarse y dar vuelta la llave ante los azules.
Esto último, tras caer por 1-0 ante el Romántico Viajero en la ida, que se jugó la semana pasada en el Estadio Nacional.
“El miércoles hay que ganar, porque en el fútbol mandan los resultados. No hay que mejorar nada futbolístico“, relató en medio de una conferencia de prensa.
Y en esa misma línea, agregó: “hay que ganar, hacer trampa, buscar la manera de meter la pelota como sea en el arco rival, porque no sirve nada todo lo otro”.
“Ganar como sea...”
No contento con eso, no se arrugó y recalcó que no le importaba incurrir en situaciones deshonestas para asegurar el paso del Rojo a los cuartos de final del certamen continental.
“No sé, meter un gol con la mano, como sea. En el fútbol mandan los resultados. No hay camino, no hay manera, eso no se evalúa", insistió.
“Por lo menos para los entrenadores no hay que evaluarlo, entonces vamos a buscar la manera de ganar como sea”, remató.
Por lo mismo, luego de la tragedia que se originó en las tribunas, y que terminó en una batalla campal y en una posterior masacre a un grupo de hinchas azules, la declaración del entrenador sacó ronchas y levantó suspicacias a través de las redes sociales.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 17 min
Ella Purnell, Walton Goggins, Justin Theroux, Aaron Moten nos adelantan cómo la expansión del mundo postapocalíptico, la llegada de New Vegas y los nuevos conflictos narrativos marcan una temporada más ambiciosa, oscura y emocional.
“A los fans les va a encantar”: El elenco aborda las claves de la segunda temporada de Fallout
hace 16 min
hace 28 min
hace 44 min
hace 58 min
Pareciera que el tiempo no pasa por la bella modelo que continuó una carrera en las comunicaciones una vez terminado el campeonato. Aunque en su historia, hay un episodio bastante oscuro.
El presente de Larissa Riquelme, la paraguaya apodada la ‘Novia del Mundial’: estudia periodismo y vende fotos de alto calibre
Lo más leído
1.
2.
5.



















