“Hay teles baratas para ver el mundial…”: el comentario de periodista argentino que enfureció hinchas de la Roja

“Ganarles en su casa y dejarlo casi afuera del mundial es de las alegrías más grandes que puede tener un futbolero argentino”, reconoció el comunicador. Sacó ronchas en redes sociales.

En la previa al duelo entre Chile y Argentina, el polémico periodista che, Pablo Carrozza, se ganó a mala onda de los hinchas de la Roja.

Todo surgió tras sus comentarios en redes sociales, los que apuntaban a un supuesto trato “hostil” que tuvo la delegación argentina en el Aeropuerto de Calama.

Incluso, algunos de sus colegas chilenos salieron a pararle los carros e informarle que todo era parte del protocolo. Eso sí, Carrozza prefirió no entrar en más conflictos y “se silenció” hasta después del partido. Y ahí arremetió con todo.

Así nomás, pues la victoria de la selección argentina por 2-1 sobre el “equipo de todos” generó la algarabía del periodista che. De hecho, aprovechó de lanzar un ácido mensaje en Twitter.

“Ganarle a Chile en su casa y dejarlo casi afuera del mundial es de las alegrías más grandes que puede tener un futbolero argentino. Por suerte les sirvió un montón todo el circo que hicieron con los perros caminando entre las mochilas”, disparó sin filtro.

“Hay teles baratas para ver el mundial”, complementó.

Acto seguido, su comentario sacó ronchas entre los tuiteros de este lado de la cordillera, quienes no dejaron pasar la oportunidad para criticarlo. Como era de esperarse, varios le sacaron en cara las dos Copas Américas que Chile le ganó a Argentina en 2015 y 2016.

“Igual antes iban a pelear contra Alemania, Italia o Brasil. Ahora les alcanza para pelear contra nosotros. Esas dos copas dolieron más de lo que dicen reconocer”, “Oye pero si éramos un país diminuto en fútbol, tenían las copas ganadas, teníamos miedo, messi ganaba solo..”, y “qué bajo han caído. Antes su clásico era con Inglaterra o Brasil. Ahora su alegría es ganarle a Chile”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

El mensaje de Pablo Carrozza

COMPARTIR NOTA