“Hay videos, desde el principio lo dije”: la acertada predicción de Vanessa Daroch sobre fallo de la FIFA

Tarotista le achuntó a la resolución del caso Byron Castillo.

Pese a las aspiraciones nacionales, la FIFA confirmó que todo quedará igual: Ecuador participará del Mundial de Qatar, mientras que Chile tendrá que mirarlo por TV.

Sin embargo, los seguidores de la tarotista Vanessa Daroch ya estaban al tanto de esta decisión. Y cómo no, si la brujita ya había adelantado el destino de la selección chilena.

Sin ir más lejos, hace pocos días, Daroch conversó con el programa #Relaja2 de TiempoX, donde se refirió a las verdaderas opciones de ir a la cita planetaria.

La predicción de Vanessa Daroch

“Tengo que ser súper responsable”, partió diciendo la mentalista, quien recordó que “desde el principio yo vi fuera a Chile. Y pueden buscar los videos, desde el principio lo dije: no, no va”.

“Ahora, aunque... Lo único que les puedo decir: pónganle doble empeño. La dirigencia y los jugadores. Póngale 200, porque va a estar difícil. No nos hagamos esperanza, pero póngale”, recalcó.

Esta última parte de la entrevista llenó de ilusión a los hinchas nacionales. Claro, porque aún resta apelar ante la decisión de la FIFA.

COMPARTIR NOTA