“Hazme una pelea contra tal”: aseguran que histórico exfutbolista coquetea con el boxeo… aunque sólo cuando está borracho

Un promotor señaló que, en más de una ocasión, el jugador le envió mensajes para que le organizara peleas… pero luego descubría que era porque estaba ebrio.

Wayne Rooney, leyenda del Manchester United y la selección inglesa con más de 300 goles en su haber y títulos que incluyen tanto la Premier como la Champions League, es desde hace unos días noticia por las curiosas declaraciones que dio un promotor de boxeo…

Resulta que el exdelantero, ahora técnico del DC United de la MLS, parece siempre haber querido ser boxeador… una especie de sueño frustrado. O eso es lo que al menos entiende Eddie Hearn, el mencionado promotor, que reveló que cada cierto tiempo recibe mensajes de él para pedirle que le organice peleas.

Concretamente, eso sí, cuando tiene algo de alcohol encima…

De acuerdo al relato de Hearn, “cuando Wayne toma un trago, me envía un mensaje y comienza a decir: ‘Pelearé con él y pelearé con él’, y me emociono”.

“A veces recibo un mensaje de Rooney que dice: ‘Hazme una pelea contra tal y tal, haz esa pelea’”, agregó enseguida.

Sin embargo, el promotor aclaró que, en cuestión de minutos, esa pelea de ensueño queda en nada, porque Rooney lo deja “en visto”:

“Le envío un mensaje: ‘¿Unos vasos de tinto o hablas en serio?’. Entonces no responde y digo: ‘maldita sea’”.

De todos modos, Hearn no pierde la esperanza de que algún día suceda, ya que, en sus palabras, “Wayne puede pelear”. ¿Una probadita? Cuando el exartillero del Manchester United fue protagonista de un pequeño segmento en la WWE, golpeando al luchador Wade Barrett. También se lo ha visto en más de alguna ocasión en veladas de box.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA