“He resistido súper bien las quimio, no me han hecho nada”: el relato de Lizardo Garrido en medio de batalla contra delicada enfermedad

El “Chano” habló sobre el tratamiento que inició tras ser diagnosticado con leucemia aguda.

Preocupación generó a mediados de mayo el estado de salud de Lizardo Garrido, que por esos días debió ser hospitalizado de urgencia en la Clínica Alemana.

Tras una serie de exámenes, el ídolo de Colo Colo fue diagnosticado con una leucemia aguada, por los que debió iniciar un complejo tratamiento.

Sin embargo, por ahora el “Chano” sigue firme en su batalla contra la enfermedad. De hecho, reveló que el proceso no ha sido tan complejo como imaginaba.

“He resistido súper bien las quimios, no me han hecho nada, nada, absolutamente nada, ni náuseas ni vómitos”, reveló el ex defensor en diálogo con LUN.

Y en esa misma línea, agregó: “me han puesto varias y por ese lado bien”.

Por otro lado, quien también se refirió al delicado momento de salud de su amigo fue Carlos Caszely, quien a pesar de la situación, no perdió la oportunidad para bromear a Lizardo y apoyarlo para salir adelante.

“Yo le digo: ‘Chano’ tenís que recuperarte, ya que tenemos que hacer la comida de fin de año de Colo Colo de Todos los Tiempos y recuerda que te vamos a dar el ‘mojón de oro’, al más condoriento”, tiró la talla el “Rey del metro cuadrado”.

El proceso médico

Por último, el doc que sigue de cerca el tratamiento del “Chano”, Carlos Regonesi, contó detalles del tratamiento. “El tiene una leucemia crónica que se transformó en leucemia aguda y el tratamiento es bastante intenso porque el objetivo es que la médula enferma del paciente se elimine por completo para que aparezca una médula nueva”, avisó.

De esta forma, Lizardo Garrido sigue firme en su batalla contra la enfermedad y espera ganar, como dijo en su momento, “el partido más importante de su vida”.

COMPARTIR NOTA