Héctor Tapia pidió un lateral izquierdo y un volante mixto

La reunión de directorio de ayer era clave para Héctor Tapia. La idea era que los mandamases analizaran la lista de refuerzos que le faltan para armar el plantel para el segundo semestre, pero la pelea de los pesos pesados impidió que se avanzara en el tema.

Lo que sí se pudo conversar es que el estratega sólo necesita dos posiciones más: un volante mixto y un lateral izquierdo.

Para la primera posición se está conversando con Esteban Pavez y para el segundo cupo con Juan Cornejo. "A Pavez lo conozco de mi etapa anterior. Cornejo lo conocemos porque estuvo en Colo Colo, después se fue al Audax. Pero no te puedo decir si son ellos los nombres, porque hay gente que está trabajando en eso. Pero no voy a desconocer que son de mi gusto futbolístico", aseguró el adiestrador del Cacique.

¿Barrios y Paredes juntos?

Luego, el "profe" agregó que "hay un tiempo por delante, hay negociaciones que están bastante avanzadas, pero tampoco me voy a poner loco y que deben llegar mañana". Por último y consultado por el esquema que utilizará para que Lucas Barrios y Esteban Paredes jueguen juntos, "Tito" concluyó: "Tanto Esteban y también Lucas, a lo largo de su carrera, han jugado de distintas formas. Tenemos tiempo para trabajar para que nuestro sistema sea un juego atractivo, de ataque".

COMPARTIR NOTA