[Video] Angelo Henríquez y su infantil reacción con Insarrualde
El delantero universitario le dio un tremendo golpe de puño al defensor albo y lo mandaron a la duchas.

En seis minutos se le complicó todo a la "U", que hasta los 70 parecía controlar sin mayores problemas el partido que le ganaba a Colo Colo por la mínima, y gran parte de culpa la tuvo Ángelo Henríquez.
Pero en ese minuto Mouche puso el empate y apenas seis minutos después los azules quedaron con 10 por la torpe expulsión de Ángelo Henríquez, tras propinarle un golpe de puño a Juan Manuel Insaurralde.
El delantero y el defensor habían tenido varios encontrones durante el duelo, hasta que en el minuto 76 el "Chaca" le propinó una serie de golpes a Henríquez durante una disputa del balón, y el delantero azul reaccionó con un golpe de puño al trasandino.
Como era de esperar, el árbitro Eduardo Gamboa expulsó de una al delantero azul y le mostró amarilla a Insaurralde.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 3 min
hace 21 min
hace 22 min
hace 6 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















