A Hernán Caputto se le empezaron a fundir los jugadores

14 de Septiembre del 2020/Rancagua
Hern‡n Caputto durante el partido v‡lido por la undŽcima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile vs Cobresal, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua
FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
14 de Septiembre del 2020/Rancagua Hern‡n Caputto durante el partido v‡lido por la undŽcima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile vs Cobresal, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Cuando regresó el fútbol nacional los miedos estaban puestos en cómo iban a reaccionar físicamente los jugadores, ya que las lesiones podrían ser pan de cada día por lo que se había visto en Europa, quienes fueron los primeros en marcar el retorno de la actividad en todo el globo.

Si bien se hicieron trabajos especiales para evitarlos, en la "U" no han podido quedar al margen y ahora sumaron a un tercer miembro de su plantel en la lista de lesionados, cosa que preocupa en el cuerpo técnico de Hernán Caputto.

Si primero lamentaron la baja del titularísimo Sebastián Galani (desgarro isquiotibial derecho), quien no ha podido disputar encuentros en el regreso, perdiéndose los partidos ante Palestino, Colo Colo, Iquique y Cobresal, luego se le sumó Jonathan Zacaría (problema en abductor de la pierna izquierda) con los problemas musculares, también quedando al margen.

El día anterior al Superclásico otra vez las malas noticias golpearon al camarín, luego de perder a Franco Lobos y quedar sin una alternativa importante en el ataque.

Ahora nuevamente se encendieron las alarmas en el Centro Deportivo Azul, una vez que Jimmy Martínez terminara con problemas musculares y se le mandara a realizar estudios para confirmar un desgarro.

El volante estaba siendo alternativa en los segundos tiempos para Caputto, lo que le complicará el panorama pensando en que en la próxima fecha enfrentarán a la Unión Española y luego a la Universidad Católica.

Uno menos en la Roja

Las molestias físicas de Martínez no sólo complican en la Universidad de Chile, porque también pegaron en la Roja.

Todo, porque el ex Huachipato iba ser parte del microciclo que comenzará esta jornada en Juan Pinto Durán, donde Reinaldo Rueda vería a posibles seleccionados pensando en el inicio de las Eliminatorias.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA