Las sospechas de "Clavito" Godoy: "Hace rato apareció el hombre del maletín"

El DT de San Marcos quedó con la bala pasada por el triunfo de La Serena ante Barnechea, luego de ir 2-0 abajo.

Decir que La Serena "tomó aire" es poco. O sea, imagine encontrar un billete de veinte mil pesos justo antes de fin de mes. Pues bien, el triunfo ante Barnechea el miércoles (fecha pendiente) fue como pillar 500 lucas, ya que sirvió para espantar por un rato el fantasma de la B. Por cierto, el sótano de los potreros está infartante.

Resulta que los papayeros llegaron a 31 puntos (los mismos que los huaicocheros, que tienen un partido menos) y están a uno de Copiapó y Puerto Montt, cuando restan tres fechas. ¿Y después de La Serena? Están Ñublense (28) y San Marcos (27), equipo que estaría bajando.

Intrigado

Por lo mismo, apenas se concretó la victoria serenense, el deté de Arica, Hernán Godoy, quedó intrigado. Como diría Bombo Fica, "sospechosa la h...". Es que la victoria de los de la Cuarta Región fue en condición de visita y revirtiendo un 2-0 inicial.

"Le tengo miedo a los árbitros y tengo mis aprensiones con el hombre del maletín (sic), porque anda de camarín en camarín y hace tiempo que apareció. Los dueños de los clubes son representantes de jugadores. Quién es el dueño de La Serena, quién es el dueño de Coquimbo, por ejemplo", reclamó on fire, haciendo alusión a Fernando Felicevich y a Sergio Morales.

Luego, indicó que "todos los partidos de Primera B deberían ser televisados y a la misma hora. Barnechea ganaba fácil 2-0 a La Serena y luego se dio vuelta la tortilla (...) No estaba viendo el partido, me lo comentaron ex jugadores de Audax Italiano. Fue una vergüenza. No hay cómo comprobar las cosas".

COMPARTIR NOTA